Tener pestañas largas y fuertes le brinda un efecto rejuvenecedor al rostro y permite resaltar la mirada. Si bien existen varios tratamientos estéticos que puedes aplicar en esta zona para crear mayor volumen, a continuación, te diremos cómo cuidarlas y alargarlas de forma rápida y eficaz.
Se trata del uso de algunos remedios naturales, que además de estirar tus pestañas te permitirán fortalecerlas, evitando que se caigan y rompan con facilidad. Estos productos poseen vitaminas y compuestos beneficiosos para estos pelitos, y te ayudarán a generar un mayor impacto visual en poco tiempo.

¿CUÁLES SON LOS REMEDIOS NATURALES PARA TENER PESTAÑAS LARGAS?
Se trata del uso de aceites naturales, que aportan varios nutrientes que estimulan el crecimiento natural de las pestañas y que también fortalecen los folículos pilosos para prevenir su caída. Existen varios aceites naturales, pero estos son los mejores para hacer crecer las pestañas.
¿CÓMO APLICAR ESTOS ACEITES EN LAS PESTAÑAS?
Lo primero que debes hacer es limpiar el área alrededor de los ojos, retirando todo el maquillaje. Luego, aplica el aceite elegido con un cepillo limpio para pestañas o un hisopo de algodón, desde la raíz hasta las puntas. Lo ideal es hacer esa rutina por las noches, retirando el producto al otro día para que sus propiedades penetren bien en la zona.
Los expertos recomiendan ser constante en el uso de estos aceites para notar resultados en pocas semanas.