Así se vería Minako Aino de Sailor Moon en la vida real, según la inteligencia artificial

La cosa más importante e impresionante que puede hacer la IA es traer a la realidad a nuestros personajes de anime

Por: Brayam Chávez

Desde la creación de la inteligencia artificial, esta se ha utilizado para muchas cosas de provecho, como ayudar en investigaciones e incluso para diagnosticar enfermedades; sin embargo, la cosa más importante e impresionante que puede hacer la IA es traer a la realidad a nuestros personajes de anime, videojuegos o cualquier medio audiovisual en 2D o animado.

En esta ocasión traemos a la vida a un personaje de Sailor Moon, nada más y nada menos que Minako Aino.

CÓMO SE VERÍA MINAKO AINO DE SAILOR MOON EN LA VIDA REAL SEGÚN LA IA

Minako Aino, también llamada Sailor Venus, es un personaje emblemático de la serie de anime y manga Sailor Moon. Es una de las Sailor Scout más reconocidas y talentosas.

Minako Aino, antes de transformarse en Sailor Scout, era una cantante muy reconocida y muy famosa. Con una actitud positiva y enérgica, siempre está preparada para asistir a sus amigos.

Al igual que Sailor Venus, es la guerrera de la belleza y la hermosura, responsable de proteger a la tierra del daño. En la vida cotidiana podría interpretarse de esta manera:

  • Físico: Es probable que sea una chica de altura media, con un cuerpo esbelto y atlético. Su pelo sería largo y dorado rubio, con un resplandor natural que captaría la mirada. Sus ojos, de gran tamaño y expresividad, tendrían un tono azul cielo que representaría su personalidad positiva y alegre.
  • Estilo: Su estilo sería una combinación entre lo informal y lo sofisticado. En su rutina diaria, probablemente preferiría prendas confortables y juveniles, tales como vaqueros, camisetas y zapatillas. No obstante, en ocasiones especiales, pondría en evidencia vestidos sofisticados y complementos atractivos, siempre con un matiz femenino y romántico.
  • Personalidad: Evidenciado en su aspecto: Su sonrisa sería contagiosa y sus ojos resplandecerían con fervor. Su posición sería firme y segura, proyectando una energía positiva y una gran autoconfianza.
imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA