Así puedes preparar una mascarilla con aceite de oliva que te ayudará a producir colágeno

Esta puedes aplicarla en pieles de personas mayores de 50 años, ya que las hidrata profundamente y las suaviza

Así puedes preparar una mascarilla con aceite de oliva que te ayudará a producir colágeno

La belleza no nada más es interior, sino exterior, y no significa tener un rostro bonito, sino cuidado, hidratado y suave, y entre los recursos que se tienen a la mano para mantener estos aspectos son las mascarillas.

Ahora bien, si ya estás en el "quinto piso" o en la década 50 de tu vida, es más que importante cuidar el rostro, para lo cual se recurre a cremas faciales que suelen tener un costo elevado.

Por ello, aquí te traemos una mascarilla que hará que tu rostro produzca el colágeno que necesitas para eliminar líneas de expresión y arrugas, además de que la hidratará y suavizará profundamente.

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA PARA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO

imagen-cuerpo

Ahora bien, olvídate de las velas en el pastel que muestren tu edad, sino que puedes combatir los signos de la edad con un producto natural que ayuda a combatir los radicales libres y la oxidación celular: el aceite de oliva.

Ahora, mezclado con algunos ingredientes, también naturales, lograrás una mascarilla que produzca el colágeno que tanto necesitas para la regeneración de las células de la piel.

Y cómo no logrará ese efecto, si el aceite de oliva, usado en la cosmética desde los albores de la Humanidad, es rico en vitamina E y antioxidantes, lo que ayudará a que los tejidos del rostro se regeneren e hidraten profundamente, y te darán elasticidad y firmeza.

INGREDIENTES PARA MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA PARA PRODUCIR COLÁGENO

imagen-cuerpo
  • 1 cucharada de aceite de oliva extravirgen
  • 1 yema de huevo (llena de nutrientes que tensan)
  • 1 cucharadita de miel (hidratante y antibacteriana)
  • 5 gotitas de jugo de limón (si la usarás por la noche, a fin de que no te salgan manchas)

Una vez con todo a la mano, mézclalo todo y tendrás una textura cremosa.

Aplícalo en el rostro limpio, evitando el área de los ojos, y déjala reposar 15 a 20 minutos; luego, enjuaga con agua tibia; para rematar, vierte un chorrito de agua fría a fin de que cierres los poros. El resultado te sorprenderá.

Úsalo de una a dos veces por semana y empezarás a ver cómo las líneas del rostro empiezan a suavizarse, además, lo verás hidratado y con mejor textura.