Para el cuidado de tu rostro existen miles de productos que puedes utilizar en busca de una piel más suave, hidratada y rejuvenecida . Sin embargo, estos tratamientos de belleza suelen ser costosos ya veces se desconocen sus ingredientes originales. Por eso, en esta nota, te traemos una crema casera a base de arroz , dejará que tu piel sedosa y con un tono uniforme.
Esta preparación es sencilla, se prepara en poco tiempo y resulta muy económico . El arroz posee múltiples beneficios para la piel, entre los que destacan la hidratación, la exfoliación y la protección de la dermis . Toma nota de los ingredientes y realiza esta mascarilla para aclarar manchas e iluminar tu piel.

¿CÓMO SE PREPARA LA CREMA ACLARADORA DE ARROZ?
Para hacer esta crema aclaradora, necesitarás lo siguiente:
Ingredientes:
- 1 taza de arroz
- 1 taza de agua
Preparación:
Lo primero que debes hacer es lavar el arroz. Luego, deberás mezclarlo con una taza de agua y dejarlo reposar durante 10 minutos . Transcurrido ese tiempo, lleva la mezcla a una licuadora y luego, pasa por un colador para separar el líquido del residuo.
El siguiente paso, será colocar el líquido a fuego medio , revolviendo constantemente hasta que la preparación adquiera una consistencia cremosa . Retira del fuego, deja enfriar y guarda la mezcla en un frasco de vidrio. Ya tendrás lista tu crema aclaradora a base de arroz.
Aplicación:
Esta crema casera es ideal para aplicar todos los días sobre la zona del rostro. Coloque la crema y déjala actuar durante 15 minutos . Pasado ese tiempo, enjuaga con abundante agua y listo. Puedes conservar esta crema entre 7 y 15 días en la heladera . Además, puedes utilizar el residuo que sobró de la mezcla para hacer un exfoliante antes de aplicar la crema.

Este tratamiento casero para la piel a base de arroz la dejará brillante, suave y sin manchas. Tu rostro lucirá más iluminado y sin imperfecciones. Cabe destacar que este arroz posee propiedades astringentes que pueden ayudar con el tema del acné. Esta crema tiene muchos beneficios sobre tu piel, ¿Qué esperas para probarla?