En el mundo, cuando amas los tenis, no existe una sensación más padre que comprarlos; sin embargo, podrían convertirse en un dolor de cabeza si los adquieres en color blanco, pues con el paso del tiempo y el uso suelen adquirir una tonalidad pálida o amarillenta.
Aunque esta coloración puede ir acorde a diferentes outfits, suelen ir mejor con ropa deportiva, shorts casuales o los infaltables pantalones de mezclilla.
TRES FORMAS DE LIMPIAR TUS TENIS BLANCOS
Sin embargo, preservar la blancura de los tenis podría ser complicado, por lo que aquí te compartimos tres trucos o formas que son bastante efectivas para lograr su cometido.
1. BICARBONATO DE SODIO Y VINAGRE BLANCO
Mezcla una cucharada de bicarbonato más una cucharada de vinagre y una taza de agua tibia; luego, con un cepillo de dientes suave, aplícala en los tenis y frota la mezcla. Después, enjuaga ligeramente con un paño húmedo y deja secar a la sombra, jamás al al sol, ya que eso causa manchas amarillas.
2. JABÓN NEUTRO Y AGUA TIBIA
Toma jabón líquido suave para manos o para bebés y échale agua tibia; después cepilla suavemente, enjuaga con paño húmedo y seca con una toalla. Deja secar en un lugar ventilado, sin sol directo.
3. PASTA DENTAL BLANCA, PERO NO EN GEL
Aplica una capa de pasta dental blanca sobre las manchas, luego cepilla con movimientos circulares, para posteriormente limpiar con un paño húmedo a fin de quitar los restos. Seca a la sombra.
