buscar noticiasbuscar noticias

Sorpresivo "sí" de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Sorpresivo sí de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Pareja polémica, pues durante su noviazgo vivieron varios altibajos, parece que decidieron echar todo para atrás y seguir adelante, pues dieron un serio paso a un compromiso más formal.

La pandemia no detuvo sus planes de matrimonio; sin embargo, esperarán a la contingencia sanitaria ceda para casarse por la iglesia


Pareja polémica, pues durante su noviazgo vivieron varios altibajos, parece que decidieron echar todo para atrás y seguir adelante, pues dieron un serio paso a un compromiso más formal.

Así es: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron de nuevo, contra todos los pronósticos, que perfilaban el fin de la pareja, y como testigo principal tuvieron a su pequeña hija.

Loaiza y De Dios compartieron el íntimo momento en redes sociales a través de un video, en el que se aprecian algunos detalles de la boda.

El sitio del enlace fue el patio de la casa que comparte, donde estuvieron arropados por familiares y amigos.

“Nos casamos (Así fue la boda)” es uno de los videos más vistos en YouTube y es tendencia, ya que Kimberly es la youtuber con más suscritpores

También en Twitter son tendencia con la etiqueta #BodaJukilop, y se ha convertido en uno de los tuits más vistos.

Aunque la pareja, conocida como Jukilop, tenía contemplado casarse el 28 de agosto, la pandemia de Covid-19 postergó sus planes.

“Estoy muy decidido, esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo y pues la mujer me exigió papelito”, dijo Juan de Dios.

Para el mágico momento, la cantante portó un vestido blanco, corto y con mangas voluminosas; en tanto, Pantoja vistió pantalón y camisa del mismo color.

Y no todo queda ahí, señalaron los ahora esposos, que esperarán a que la pandemia dé tregua para celebrar la boda por la vía religiosa.

Este es el segundo enlace de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ya que en 2018 se divorciaron.