buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lyn May dice que Peso Pluma es un joven atractivo

La vedette del cine de ficheras le tiene “echado el ojo” a intérprete de corridos tumbados, aseguran los internautas

Lyn May dice que Peso Pluma es un joven atractivo

Por muchos años, Lyn May fue centro de los reflectores, primero por su trayectoria en el cine de ficheras, después por sus cirugías y ahora porque tiene la mira puesta en uno de los cantantes de corridos tumbados más sonados en Spotify.

Se trata de Peso Pluma, de quien la vedette dijo que el cantante de 23 años de edad le parecía un joven muy atractivo.

“Me parece un muchacho muy bonito, muy guapito, pues no sé”, dijo a los medios que le cuestionaron sobre diversos temas de la farándula.

Además, en son de broma, dijo que no nada más se refirió a la juventud, sino a los atractivos que como artista podría tener, pero, dijo le falta algo: madurar.

“Ahora falta verle lo demás. Primero toco y ya así comienza”, dijo la famosa.

Finalmente, aconsejó al cantante de Ella baila sola, por la polémica que surgió con el integrante del grupo Eslabón Armado, Pedro Tovar, y le dijo: “Que le dé su crédito, no nada más él se debe de llevar los aplausos”.

Lo dicho por Lyn May puso en revolución a los internautas, quienes afirmaron que la vedette habló de él, porque ella necesita energía en su vida.

Hasta el momento, Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, no ha dicho nada en torno al tema; no obstante, se espera lo haga en las próximas horas.