buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Susana Zabaleta platicará sobre la felicidad en Ciudad Obregón

A beneficio de la Fundación Eva de Camou, la cantante impartirá la conferencia “En busca de la felicidad” en la Casa Club Itson el sábado 20 de mayo

Susana Zabaleta platicará sobre la felicidad en Ciudad Obregón

Susana Zabaleta arribará a Ciudad Obregón este sábado 20 de mayo para impartir una interesante charla con el tema “En busca de la felicidad”.

El evento es organizado a beneficio de la Fundación Eva de Camou y se llevará a cabo a las 16:00 horas en la Casa Club Itson de Ciudad Obregón.

Así lo anunció Marisela Melgar, directora de la Fundación Eva de Camou, en compañía de Sandra Carillo, directora de Diario del Yaqui; Omar Limón, jefe de promoción financiera de Itson y Eva Fernández, gerente comercial de Uniradio de Ciudad Obregón.

Marisela Melgar directora de la Fundación Eva de Camou comentó que este evento se organiza a beneficio de los estudiantes que apoya la organización, destacando que desde 2014 que inició funciones la fundación se han apoyado una gran cantidad de estudiantes.

“Agradecemos a Itson, ya que cuando inició la fundación fue la primera institución con la que se hizo convenio”, comentó.

Destacó que fue de Itson de donde egresó la primera becaria, quien después estuvo trabajando con la fundación y ahora está trabajando en Ensenada.

“La Fundación Eva de Camou se creó con el propósito de apoyar a jóvenes universitarios en situación vulnerable, con la finalidad de que concluyeran sus estudios y que tuvieran mejores posibilidades de acceder a un empleo”, manifestó Marisela Melgar.

Por su parte Sandra Carillo, directora de Diario del Yaqui invitó a la comunidad a adquirir sus boletos, que todavía se encuentran disponibles con un costo de $300 pesos, en la dirección del medio de comunicación que se encuentra ubicado en calle Sinaloa 418 Sur, entre Galeana y Zaragoza, o bien al teléfono 6444143232.

La idea de traer a Susana Zabaleta es con el fin de traer a gente exitosa a que hable sobre temas que hay que tener muy presentes, en este caso el tema de la felicidad.

“Ella es una gran conversadora, por ello podemos esperar una gran conferencia, ya que su trayectoria la respalda”, comentó la directora de la fundación.

Por su parte, en pasada entrevista, Susana Zabaleta adelantó sobre lo que tratará su conferencia, comentando que la felicidad son momentos, son espacios, es una plática, es comida, es estar en familia, enamorarse, etc.

La cita para su conferencia es este sábado 20 de mayo, a las 18:00 horas, en la Casa Club Itson.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo