buscar noticiasbuscar noticias

Shakira sería demandada por Piqué por la aparición de sus hijos en el video de "Acróstico"

Al parecer, al español no le agradó nadita que sus hijos fueran exhibidos por su madre, como si de figuras públicas se tratara

Shakira sería demandada por Piqué por la aparición de sus hijos en el video de Acróstico

No cabe duda que, como dice la canción de José José: "el amor acaba", y en la pareja conformada por Shakira y Piqué definitivamente acabó y feo, pero en medio de ambos están sus hijos, por quienes deberían estar de acuerdo en las actividades que realicen los pequeños.

Sin embargo, recientemente la colombiana estrenó su video Acróstico, en el que aparecen sus hijos, Sasha y Milán, uno tocando el piano y el otro cantando al lado de su famosa mamá.


No obstante, y aunque mucha gente aplaudió el talento de los pequeños, al exfutbolista español no le agradó nadita que sus retoños aparecieran en el clip, como si de personas públicas se tratara, cuando son menores.

Debido a ello, es posible que Shakira sea demandada por el padre de los infantes, por exhibir su identidad, pues están bajo acuerdo de que ambos deben estar de acuerdo cuando van a salir en público.

Por ello, el abogado de Piqué señaló a medios internacionales que desconocía si el exfutbolista del Barcelona estaba al tanto de la participación de Sasha y Milán en el videoclip, por lo cual no sabe si demandarán a la madre.

Por su parte, la abogada de Shakira, un poco más conciliadora, aseguró que la relación entre su representada y su expareja es "estupenda", pues la madre de los niños hace las cosas correctamente, y afirmó que, en todo momento, los menores estaban protegidos.

Aún no ha sido interpuesta demanda alguna contra la cantante internaional y se desconoce si sucederá, pero, de acuerdo con allegados a Piqué dijeron que estaba sumamente molesto, pues la prioridad de la madre es proteger y cuidar la integridad de los niños, y que no le gustó verlos en el video.