Yuridia Guadalupe Torres Amaya es localizada sana y salva en Hermosillo
La joven de 32 años había desaparecido el pasado martes, luego de abordar un vehículo de aplicación con destino a su trabajo, al cual nunca llegó
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora anunció hoy la desactivación de la cédula de Protocolo ALBA para localizar a Yuridia Guadalupe Torres Amaya, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 3 de diciembre.
De acuerdo al comunicado oficial, la joven de 32 años fue hallada en buen estado de salud y explicó que había salido de su domicilio por voluntad propia, asegurando que no fue víctima de ningún delito.
Noticia Relacionada
La desaparición de Yuridia había causado gran preocupación entre sus familiares y la comunidad, luego de que una persona cercana informara en redes sociales que la joven había salido de su hogar, ubicado en Villas del Real, a bordo de un vehículo de aplicación con destino a su trabajo, pero nunca llegó a su destino.
SE VIRALIZA EN REDES SOCIALES
Este hecho movilizó a las autoridades, quienes activaron un operativo de búsqueda y solicitaron la colaboración ciudadana para difundir la cédula del Protocolo ALBA. Asimismo, en redes sociales, miles de personas compartieron la ficha de búsqueda.
Una vez localizada, la Fiscalía de Sonora expresó su agradecimiento a la población por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda. A través de un comunicado, las autoridades agradecieron especialmente la difusión de la cédula que permitió que la joven fuera hallada sana y salva.
"Se agradece su valiosa colaboración en la difusión de la presente cédula a nombre de YURIDIA GUADALUPE TORRES AMAYA, de 32 años de edad; localizada sana y salva. Salió por cuenta propia de su domicilio, manifestó encontrarse bien y en buen estado de salud y no haber sido víctima de ningún delito", compartió la Fiscalía.