Ya la habían desahuciado

Erika Yadira lleva luchando contra la artritis más de una década; tratamiento con medicina alternativa la está ayudando

Ya la habían desahuciado

Una mujer de 36 años de edad ha luchado casi la mitad de su vida contra la artritis, enfermedad que le provocó severas ulceras en la parte inferior de ambas piernas.

Se trata de Erika Yadira Arias Lara, residente de la comunidad del Tezal, Álamos, quien aseguró que médicos ya la habían desahuciado, pero gracias a la medicina alternativa está saliendo adelante.

"Los médicos ya me habían desahuciado años atrás, pero un médico alternativo me está ayudando a sanar y me está ofreciendo una nueva esperanza de vida", compartió.

Por 20 años, la mujer alamense ha sufrido de artritis. Sus manos son la principal evidencia de esta terrible y dolorosa enfermedad.

"Cuando tuve a mi primera hija a los 16 años de edad, a los meses, me comencé a sentir mal, sentí mucho dolor en mi cuerpo con calenturas. Siempre estuve delgadita, nunca subía de peso", comentó.

Asegura que la medicina alternativa ha logrado que los puños de las manos los pueda abrir, ya que las tenía completamente cerradas.

Mencionó que las úlceras empezaron a secarse poco a poco y su salud empezó a mejorar.

Ahora dijo, su principal obstáculo para lograr una pronta sanación de su enfermedad es la falta de dinero, ya que es madre soltera de tres hijos y por su misma condición, no ha podido trabajar.

"Agradezco de corazón que el médico alternativo me haya tratado y me quiera seguir apoyando, pero para eso no tengo los recursos suficientes, no basta con eso, pues tengo que comprar la medicina y tengo que alimentar a tres hijos en casa", expresó.

A los interesados en apoyar a Erika lo puede hacer directamente al domicilio carretera a San Bernardo, en el poste número 8, entrando al poblado del Tezal, Álamos o bien, al teléfono celular 6471195687.