buscar noticiasbuscar noticias

Ya encarrerados, olvidan a "Susana"

Denisse Robles

La semana pasada se aplicaron en Hermosillo 10 sanciones a centros nocturnos y bares en Hermosillo, ya que deben operar bajo la modalidad de restaurant-bar, señaló el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales.

Ya encarrerados, olvidan a Susana
PUBLICIDAD

Dijo que lo principal que se revisa en los operativos por estos establecimientos, es la documentación, el cumplimiento del aforo de 50% y que respeten el giro de restaurant bar.

Noticia Relacionada

"Además se tuvo el cierre parcial de un establecimiento en una conocida plaza del Colosio, se realizó el operativo en conjunto con la Secretaría de Salud, este lugar no contaba con documentación para operar a la hora de la inspección", mencionó Saracco Morales.

Además en la semana del 5 al 11 de octubre, se atendieron 216 reportes por fiestas en Hermosillo, de los cuales 13 resultaron falsos ya que no se encontró la festividad.

En el recorrido detectaron 8 fiestas con grupos por lo que fueron detenidas, además se impusieron 33 sanciones la mayoría en la zona rural como San Pedro, Real del 14, mientras que en la ciudad fueron en Pueblitos y Puerta Real.

La sanción más alta fue en Real del 14, con 150 UMAS, ya que se detectó demasiada gente en el lugar, también otra de la misma denominación en la colonia Olivares.