buscar noticiasbuscar noticias

Vive un “infierno” en su propia casa

María dice que le tiene mucho miedo a su hermano, quien los agrede, inclusive hasta a sus abuelitos

Encerrada en un pequeño cuarto hasta por cuatro horas, permanece María para evitar ser maltratada física y sicológicamente por su hermano de 17 años, quien actúa sin motivo alguno.

La joven de 14 años asegura que ayer tuvo que salirse de la casa de sus abuelos para no ser agredida, situación que ya no está dispuesta a soportar más, pues en cualquier momento un golpe mal dado le puede quitar la vida.

Vive un “infierno” en su propia casa

Comenta que a pesar del llamado que ha hecho su abuelo ante las autoridades ministeriales, nadie ha acudido a su domicilio, en calle Bacobampo, entre Cananea y Cajeme, No. 107, en la colonia Sonora, para que constaten el infierno en que viven sus abuelos, ella y su hermano menor.

PUBLICIDAD

Señala que su hermano en ocasiones dura hasta dos días seguidos sin dormir y fuma encerrado en su cuarto, además juega videojuegos y utiliza el Internet, con la anuencia de su misma abuela.

“El problema que mi abuela le consiente muchas cosas, porque está traumada de los golpes que le daba desde que era un niño, hasta con piedras le tiraba en la cabeza”, confesó.