Vigilan a negocios de comida

Por: Redacción

Con el propósito de evitar contagios comunitarios de Covid-19 en Navojoa, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como Control Sanitario realizan recorridos de vigilancia en negocios de comida.

Por: Fabián Pérez

El también comandante de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, informó que en este operativo también participa Seguridad Pública Municipal, que dirige Luis Gerardo Villalobos Hernández.



“Estos recorridos de vigilancia tiene la finalidad de supervisar que los negocios de comida estén cumpliendo con las medidas de seguridad y de salubridad,” indicó.

Expuso que a los establecimientos de comida se les exhorta a levantar las mesas y bancas, pues solo podrán expender alimentos y bebidas solo para llevar.



En Navojoa se registran seis casos positivos de Covid-19, de los cuales cuatro de ellos ya superaron la enfermedad y dos más se encuentran en estos momentos cumpliendo la cuarentena.



Valdez Reyes aseguró que los recorridos de vigilancia se realizarán de forma permanente, por lo que invitó a los negocios de comida a cumplir con las medidas de seguridad y de salubridad para evitar ser objeto de una sanción o multa económica.



El secretario técnico de la Unidad Municipal de Protección Civil llamó a la población a mantenerse en resguardo domiciliario, para cumplir con el decreto de emergencia y evitar las cadenas de transmisión del virus que provoca el coronavirus.



“Todo esto lo hacemos para evitar aglomeración de personas, necesitamos reforzar aún más medidas de prevención, por eso invitamos a la gente a que se quede en casa y en caso de requerir alimentos, pueden salir una sola persona y pedir para llevar,” comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes