buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

VIDEO | Alfonso Durazo entrega glosa de su Segundo Informe al Congreso de Sonora

El mandatario estatal destacó que en el informe, se encuentran logros pero también retos por enfrentar durante el tercer año

VIDEO | Alfonso Durazo entrega glosa de su Segundo Informe al Congreso de Sonora

En cumplimiento con la Constitución Politica de Sonora esta mañana de miércoles 13 de septiembre el Gobernador Alfonso Durazo Montaño entregó al Congreso del Estado el Segundo Informe de Gobierno.

En las instalaciones del recinto legislativo fue recibido por la presidenta del Congreso Claudia Zulema Bours Corral y el presidente de la CRIP el diputado Ernesto Munrro, quienes lo guiaron hasta el salón donde se realizó el acto protocolario.

"Estoy seguro que en el analisis que harán, encontrarán muy buenos resultados y pendientes", indicó.

Durazo Montaño mencionó que en este trabajo espera se asuma un trabajo de autocrítica que "nos comprometa a entregar mejores cuentas en el tercer año".

Posterior a la entrega de los dos volúmenes de la glosa del Segundo Informe de Gobierno, el gobernador se trasladó al Auditorio Civico del Estado donde realiza en estos momentos la presentación de las obras más importantes de su gobierno.

En el evento lo acompaña la secretaria de Educación en México Leticia Ramírez Amaya, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Citlally Hernández, secretaria de Morena en Sonora; Hugo Éric Flores, presidente de Encuentro Social, autoridades militares, de seguridad, empresariales, legisladores y presidentes municipales.