buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Ven la luz en Etchojoa: instalan 330 lámparas en 9 comunidades

Llega la iluminación a las calles, una vieja demanda que ahora ven concretada; los recursos provienen del programa FAIS

Ven la luz en Etchojoa: instalan 330 lámparas en 9 comunidades

Con el objetivo de mejorar la seguridad de las familias y elevar su calidad de vida, más de 330 lámparas se han instalado en comunidades de las nueve comisarías de Etchojoa, así como en la cabecera municipal.

El alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela destacó que a través de los Comités de Participación Ciudadana y con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el proyecto del sistema de iluminación es una realidad.

Informó que se instalaron lámparas en Burabampo, Las Guayabas, Salitralito de Las Cruces, Tiriscohuaza, Capusari, Colonia Soto, La Vasconia, Bacobampo, Las Playitas, Campo España, Chichivito, Buaysiacobe, El Alto Guayparín, El Salitral, Huitchaca, El Nuevo Retiro, Basconcobe, Campo 13 y San Pedro Viejo.

Etchojoa se está convirtiendo en un municipio donde las familias trabajan en unidad por el bien común y esto es lo que debemos seguir haciendo y fortaleciendo en este 2022”, expresó.

Mendívil Valenzuela dijo que las necesidades prioritarias de los etchojoenses se han estado atendiendo, como son vivienda, arreglo de caminos, agua potable, drenaje, alumbrado público, empleo, entre otras.

imagen-cuerpo