buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

"Vamos a transformar a Navojoa"

Mario Martínez asume la presidencia municipal; da a conocer su primera acción

Vamos a transformar a Navojoa

“Ha llegado el tiempo de convertir todo lo que fue intención en la pasada campaña electoral para transformar a Navojoa,” expresó Mario Martín Martínez Bojórquez, después de tomar protesta como alcalde de este municipio.

Aseguró que todo lo que se planteó en su momento tendrá que hacerse realidad, con la ayuda de todos: sociedad organizada y gobierno.

“Ya hay gestiones, proyectos y puertas abiertas. Gracias a Dios hemos encontrado todos los apoyos que hemos pedido. Este viernes iniciamos con una etapa de bacheo en la ciudad,” anunció.

Mario Martínez destacó que la primera acción de gobierno será bachear las calles del área del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho” y anunció que habrá muchas acciones donde el ciudadano podrá participar.

“Los que quieran colaborar serán bienvenidos, todos son necesarios y todos vamos a salir adelante. De la mano de nuestro gobernador Alfonso Durazo Montaño y de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó la hora de transformar a Navojoa. Llegó la hora de hacer de Navojoa un lugar tan grande como su gente,” pronunció.

Durante su mensaje, prometió un nuevo Navojoa, en cuyo gobierno se contemplan apoyos a los más vulnerables, avances en el tema hidráulico, salud, industria, infraestructura básica, pavimentos, guarniciones, servicios públicos, alumbrado, recolección de basura, adquisición de equipo nuevo y todo lo que se requiera para lograr la transformación progresista, de trabajo y social.

“Estoy consciente que es una gran responsabilidad y un gran compromiso, estoy consciente que es poco el tiempo, pero… con la ayuda de Cabildo, de los funcionarios, pero sobre todo de Dios, quien me da la sabiduría, vamos a salir adelante,” manifestó.

Dijo que la labor social siempre fue su deseo de servir, misma que lo llevó a la política, a ser funcionario público y a la presidencia municipal.

“Ahora nos toca trabajar y consolidar en nuestra tierra la misión humanista de la Cuarta Transformación, para llevarla a nuestras familias, niñas, niños, estudiantes y adultos mayores los apoyos sociales,” indicó.

Al evento de cambio de poderes asistieron los diputados locales Claudia Zulema Bours, Prospero Valenzuela Muñer, Arturo Robles, al igual que la diputada federal por el 07 Distrito, Shirley Vázquez Romero, representantes de la Guardia Nacional, familiares, amigos, dirigentes empresariales, empresarios, entre otros sectores de la sociedad civil.