buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Vacunarán a los “rezagados” el sábado

Quienes no se han aplicado la primera dosis tendrán oportunidad, dice delegado del Bienestar

Vacunarán a los “rezagados” el sábado

Las personas que no se han aplicado su primera dosis contra el Covid-19 en Hermosillo, podrán hacerlo este sábado, informó el delegado de la Secretaría del Bienestar, Florentino Valencia Samaniego.

Manifestó que en general no hay un censo de las personas que no se han vacunado ni siquiera con su primera dosis, sin embargo en el registro hasta el jueves iban 840 personas.

"No se ha vacuna el que no ha querido, porque recordemos que ya son varias etapas de la vacunación y se han vacunado todos los que han asistido", comentó.

El delegado mencionó que será este viernes que informarán sobre los puntos de vacunación para la jornada del sábado, además de los horarios de atención para ello.

Las personas de primera dosis deberán registrarse en el portal federal mivacuna.salud.gob.m además aquí a nivel local a fin de realizar un conteo previo se solicita registrarse en el siguiente link:  bit.ly/PrimeraDosis

En Sonora se han aplicado un millón 283 mil 356 vacunas contra el Covid-19, esquemas completos de vacunación de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud.