buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Vacunarán a jóvenes mayores de 18 años

Vacunarán a jóvenes mayores de 18 años

A partir del miércoles 21 de julio se realizará la jornada de vacunación anticovid para jóvenes mayores de 18 años de edad en Huatabampo y Navojoa, informó Martín Preciado Bracamontes.

El delegado de Bienestar en la Región del Mayo declaró que la primera dosis, en el caso de la Perla del Mayo, se efectuará del 24 al 26 de julio en los puestos de vacunación del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), de la colonia Deportiva, Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar” y una más por confirmar.

En el área rural se llevará a cabo el 23 de julio en la Telesecundaria No. 97, de Sinahuisa, así como en la primaria Constanza Cárdenas Sánchez, en la Escuela Primaria Conquista de la Revolución, en la comisaria Rosales, y en la primaria Aquiles Serdán, en Tesia.

Noticia Relacionada

El programa también contempla Fundición, en José María Pino Suárez; Secundaria Técnica No.5, en Tierra Blanca; primaria Vicente Guerrero, en Sapomora, y primaria Benito Juárez, en Nachuquis.

Preciado Bracamontes detalló que el horario de la aplicación del biológico es de las 9:00 a las 18:00 horas.

Serán seis en cada municipio a partir de este miércoles 21 de julio, reafirmó.

Para mayor información, pueden consultar la página de Bienestar Navojoa, a fin de conocer las sedes y los horarios en estos dos municipios, donde se llevará a cabo la primera dosis de la vacuna para jóvenes mayores de 18 años.

El delegado de Bienestar aseguró que el biológico que se aplicará a los jóvenes es la Sinovac.

Precisó que el grupo de 30-39 años que no lograron ponerse la primera dosis, podrán hacerlo con el grupo de 18 años en adelante.

imagen-cuerpo