buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Va bien vacunación, afirman

Esta semana habrá jornadas en Huatabampo, Etchojoa, Álamos y Benito Juárez

Va bien vacunación, afirman

Con buenos resultados, en términos generales, se está realizando el programa de vacunación contra el Covid-19 en los municipios del sur de Sonora.

Así lo aseguró el director regional de Programas Integrales de Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, Martín Preciado Bracamontes, al anunciar que esta semana habrá jornadas en Huatabampo, Etchojoa, Álamos y Benito Juárez.

El funcionario federal dio a conocer que del martes 6 al domingo 11 se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis a todas las personas mayores de 60 años de edad de Huatabampo.

Pidió que se verifiquen los días y horarios que le corresponde a cada adulto en base a su edad, así como su primera letra del apellido paterno o su comunidad según sea el caso, para que puedan acudir al centro de vacunación que les corresponda

Dijo que hay que presentar una identificación oficial, CURP y dos números telefónicos, por si es necesario contactarlos posteriormente.

Por lo que respecta a Etchojoa, Preciado Bracamontes informó que del lunes 5 al jueves 8 se aplicará la segunda dosis a todos los adultos mayores que se vacunaron el mes pasado en este municipio.

La vacunación será en los mismos lugares donde se aplicó la primera dosis, dijo y agregó que, además de la identificación oficial, Curp, números telefónicos, también debe presentarse el documento que se les entregó cuando recibieron la primera aplicación.

En Álamos, las jornadas de segunda dosis iniciarán el jueves 8 y terminarán el lunes 12.