Una calle los irrita

Por: Eduardo Sánchez

Vecinos están inconformes por las deplorables condiciones en las que se encuentra la calle Hermosillo, en el tramo entre Bacobampo y Comuripa de la colonia Sonora.


Por: Jesús Alejandro Quintero

Fernando Ríos, residente, expresó que es una proeza el carro que logre atravesar la calle por esa zona, ya que se está muy desnivelada, con lomas altas que hacen que los vehículos golpeen el chasís con la tierra.



“Muchos conductores se van enojados por aquí, porque no conocen el terreno y se confían, por lo que dañan su carro al caer a los hoyos profundos. Varios autos han salido tirando aceite aquí, por los golpes que le dan al cárter”, aseguró.

Nora Parra externó que, además de los daños que los automóviles sufren en tiempo de lluvias, el agua se estanca, lo que hace aún más complicado pasar por la calle, sobre todo a los vecinos que tienen que circular obligatoriamente por ahí.



“Los conductores que no son de aquí tienen otras opciones, pero nosotros, los que vivimos aquí, a fuerza tenemos que pasar por esta calle al salir de nuestras casas. Nos cuesta mucho trabajo y cada que salimos tenemos miedo que se golpee el carro o sufra alguna descompostura. Son lomas muy altas, que si no tienes cuidado puedes dañar el vehículo”, afirmó.

En tiempo de lluvias, dijo, se forma una laguna enorme que de por sí ya es difícil pasar, ahora con tanta agua, más.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes