buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Twitter suspende cuenta de Ernesto Gándara Camou

Seguidores del candidato a la gubernatura de Sonora se dieron cuenta de ello, cuando quisieron ingresar a ella; equipo del político desconoce el motivo

Twitter suspende cuenta de Ernesto Gándara Camou

Desde tempranas horas de este jueves, la cuenta oficial de Twitter del candidato a la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara Camou, fue suspendida.

La cuenta del aspirante de la alianza "Va por Sonora" cuenta con más de 33 mil seguidores y estos se percataron de la suspensión, al tratar de ingresar a ella.

Los comentarios por las redes sociales no se hicieron esperar; hay quienes señalan que se trata de una mala jugada al candidato, ya que afirman es tranquilo al utilizar esta red social que puede en ocasiones ser polémica.

El equipo de comunicación de Gándara Camou señala que investigan el asunto con la red social, y hasta tener claros los hechos, podría emitir una postura.

Al tratar de ingresar a su cuenta oficial, se puede leer que se encuentra suspendida y que Twitter suspende cuentas que incumplen reglas.

La red del pajarito azul, desde las recientes campañas presidenciales de Estados Unidos, ha colocado advertencias sobre posible información falsa que pudieran difundir personajes, en este caso fue al ex presidente Donald Trump, pues mediante su cuenta en el marco de los comicios electorales aseguraba que él iba en ventaja por encima de Joe Biden.

imagen-cuerpo