buscar noticiasbuscar noticias

Trolebús de Hermosillo vuelve a las andadas

Es una opción de recreación para familias de la capital de Sonora y turistas

Se activan los recorridos del trolebús en Hermosillo, brindándoles a las familias y turistas, una opción más de recreación.

Debido a que la tendencia de casos y muertes a causa del Covid-19 ha disminuido en los últimos meses, es que el trolebús realizará los recorridos por la ciudad como antes, aunque ahora lo único diferente es que se agudizaron las medidas sanitarias.

Trolebús de Hermosillo vuelve a las andadas

Alejandra Badilla Ledesma, coordinadora del Trolebús Hermosillo, comentó que este sábado realizará su recorrido el trolebús en punto de las 18:00 horas, por lo que invitó a las familias a disfrutar de esta atracción local.

PUBLICIDAD

“Este recorrido será por el Centro de la ciudad y después nos dirigiremos a la colonia Villa de Seris, pero iniciamos aquí en la Plaza Zaragoza. Estamos con todos los protocolos sanitarios y a esta reactivación damos la bienvenida a niños y adultos mayores, también a mujeres embarazadas, pero en todo momento del recorrido vamos a tener que usar el cubrebocas y utilizar constantemente el gel antibacterial”, indicó.

El cupo es limitado, señaló Badilla Ledesma, ya que se debe de cumplir con las medidas sanitarias, por lo que los boletos pueden adquirirlos con tiempo; los viernes la venta será a partir de las 19:00 horas, sábados y domingos a partir de las 17:00 horas.

imagen-cuerpo

“Iniciaremos este sábado nuevamente y a partir de aquí, sábados y domingo tendremos recorridos por varias partes de la ciudad, para que también los turistas conozcan el Centro Histórico, las colonias más antiguas y lugares emblemáticos de Hermosillo”, manifestó.

El costo del boleto es de 50 pesos general, 35 pesos para niños, pero para personas con discapacidad, estudiantes y adultos mayores, los recorridos son totalmente gratis