buscar noticiasbuscar noticias

Tres agentes de CBP, positivo a Covid-19 en Nogales, Arizona

PUBLICIDAD

Estos tres casos se suman a tres más que ya se tienen ubicados en la ciudad de Tucson donde ya se confirmaron como positivos, el CBP no dio a conocer ningún detalle sobre los casos como el estatus de salud, edad o sexo. Se informó que no estaba claro si los tres caos que involucran a empleados del CBP con sede en Nogales forman parte de los ya confirmados en el Condado de Santa Cruz a la fecha.

PUBLICIDAD

De acuerdo al sitio web de la agencia, se ha brindado una amplia orientación a todos los empleados sobre el uso de equipos de protección personal basado en los protocolos de prevención que van desde guantes hasta respiradores, protección para los ojos y prendas exteriores desechables especialmente para funciones del trabajo bajo riesgos de enfermedades infecciosas.

Se informó que la Oficina de Aduanas está tomando todas las precauciones para minimizar el riesgo de exposición de la fuerza laboral y con la gente que interactúan al realizar su trabajo, dijo el portavoz de la agencia no dio a conocer detalles de cómo es la situación con los inmigrantes indocumentados en medio del brote del Covid-19.

Se confirmó que el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza, seguirá trabajando de manera estrecha con el Departamento de Seguridad Nacional y otras agencias federales, estatales y municipales para apoyar el esfuerzo del gobierno para frenar la propagación del coronavirus y mantener a todos seguros.


PUBLICIDAD