buscar noticiasbuscar noticias

Toman carretera

Dueños y habitantes de los terrenos campestres Hacienda de los Tesoros, bloquearon por más de media hora la carretera Hermosillo-Bahía de Kino a la atura del kilómetro 27 más 600 para exigir que la empresa que vendió los terrenos cumpla con la instalación de agua, luz, alumbrado público y drenaje.

Por: César Fraijo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por: César Fraijo

La presidenta del comité de vecinos, Crucita Armenta, recordó que desde hace 15 años han solicitado a la empresa Mazocoba (hoy Promotora Lazo), que vendió los terrenos, cumpla con la instalación de los servicios que consta en las escrituras y que fueron avaladas ante notario público.

A nombre los 300 vecinos de la Hacienda de los Tesoros, la presidenta del comité advirtió que darán tres días de plazo para que se tomen cartas en el asunto y agregó:

"Si no hay, vamos a tomar otras medidas y si no nos atienden, nos regresamos, nos regresamos a la Hacienda de los Tesoros y vamos a volver a tomar la carretera".

Crucita Armenta insistió en que pedirán que a las personas que vendieron más de 600 terrenos campestres, las encarcelen o cumplan con lo que prometieron en las escrituras y lamentó que esas personas siguen vendiendo terreno ofreciendo todos los servicios.

En este caso, dijo la afectada, se puede percibir que hay fraude, corrupción, tráfico de influencias y abuso de confianza.


PUBLICIDAD