buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Te presentamos la ruta gastronómica del Río Sonora

El viaje a estos maravillosos sitos ofrece más que hermosos paisajes, también brinda una riqueza de los alimentos tradiciones del Estado

Te presentamos la ruta gastronómica del Río Sonora

Se prevé que la próxima semana inicie la temporada fuerte de visitantes a la ruta del Río Sonora, donde la expectativa es favorable, destacó Guillermo Antonio Molina Paz.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Río del Sonora, indicó que están preparados para recibir a los turistas con todas las medidas sanitarias, pero también brindándoles el mejor servicio en la cuna de la gastrónoma sonorense, que comienza en Ures.

“En la ruta del Río Sonora tenemos 10°C menos de temperatura, comparado con Hermosillo, y ahorita hemos tenido lluvias que han favorecido el clima y el paisaje, los cuales son aún más bonitos. Todos los municipios son visitados, pero en esa ruta tenemos tres tesoros de Sonora que son Ures, Banámichi y Cananea, y que estamos buscando próximamente que estos destinos sean pueblos mágicos y así tener la primera ruta mágica del País”, recalcó.