buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

"¡Te llevaste hasta el agua!"

Ciudadanos se manifiestan contra la exalcaldesa María del Rosario Quintero durante su tercer informe

¡Te llevaste hasta el agua!

Un grupo de personas irrumpieron en el Teatro AuditorioRomeo Gómez Aguilar” para manifestarse en contra de la ex alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien brindaba su Tercer Informe de Gobierno.

Los disidentes entre los que se encontraban mujeres, jóvenes y hasta un niño, le recriminaron por dejar un fuerte problema de desabasto de agua potable, problemas en la recolección de basura y calles en mal estado.

“Basura, calles y sin agua la ciudad, ¡eres una vergüenza!, ¡te llevaste hasta el agua!,” gritaban los manifestantes en el momento que se daba el informe audiovisual.

Por espacio de algunos minutos, los manifestantes se ubicaron en la parte alta del auditorio para reclamarle a la ex presidenta municipal, por todos los pendientes que deja al nuevo Gobierno Municipal que encabeza Mario Martín Martínez Bojórquez (2021-2024).

Además, Rosario Quintero culminó su gestión con reclamos por parte de jubilados y pensionados, pues el Ayuntamiento retuvo deducciones de ahorros y préstamos.

Al término del informe audiovisual que duró más de una hora, la ex alcaldesa dijo que a pesar de las críticas y denostaciones que hubo en su contra, su Gobierno siguió adelante.

“A pesar de todo aquí estoy de pie y con la frente en alto, a todos ellos les mando un saludo, un caluroso abrazo y mis bendiciones, que tengan paz en su mente y en su corazón,” deseó a sus detractores.

imagen-cuerpo