buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Suspensión de agua afectará 24 colonias

Del norte de la ciudad en Hermosillo

Suspensión de agua afectará 24 colonias

Debido a obras que se realizarán en las interconexiones del suministro de agua potable de Hermosillo, 24 colonias del norte de la ciudad se verán afectadas.

De acuerdo al Organismo Operador de Agua de Hermosillo, los trabajos iniciarán el próximo lunes 20 de septiembre a las 8:00 horas y de no presentarse inconvenientes, en 12 horas regresará el agua a los hogares de 7 mil 138 usuarios.

Durante los trabajos, se pide a la ciudadanía extremar precauciones al transitar por el bulevar Luz Valencia, entre bulevar Solidaridad y bulevar Agustín Zamora, lugar en donde se realizarán las obras.

Ante este corte de suministro del vital líquido, se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas preventivas de almacenaje, tales como guardar agua en recipientes limpios, así como habilitar tinacos o cisternas que permitan cubrir las necesidades en hogares y comercios durante el tiempo de la reparación.

Las colonias que se verán afectadas este lunes son Cerrada Diamante, Cerrada Pimas, Ópatas, Palo Fierro, Portal de Romanza, Privadas del Bosque, Privadas del Sauce, Pueblitos en sus secciones Guarijíos, Kikapú, Kukapú, Pápagos y Los Álamos, Pueblo Alegre, Pueblo Bonito, Pueblo del Ángel, Pueblo del Oro, Pueblo del Sol, Romanza Residencial, Sierra Bonita, Torreplata, Tubac, Tumacácori y Villas de Romanza.