Suspenden carrera pedestre del Policía por alza en casos de covid

Seguridad Pública de Hermosillo deja para otra temporada la tradicional Breen Prees; 400 corredores estaban más que puestos para justa

Por: Jesús Moreno Valenzuela

Tras el aumento de casos por Covid-19 en Sonora, la Dirección de Seguridad Pública de Hermosillo decidió suspender la tradicional carrera del Policía y la competencia Bench Prees, con fin de evitar que los contagios por este mortal virus aumenten.

Esta carrera se hubiera llevado a cabo el próximo domingo nueve de enero a las siete de la mañana en el Estadio Sonora, donde hasta la fecha se contaba con un registro de 400 participantes.

En ese sentido por la salud y el bienestar de los hermosillenses se tomó la decisión de suspender las actividades deportivas alusivas a la "Semana del Policía".

La Secretaria de Salud en el estado, confirmó en su último corte un total de 696 nuevos casos y una defunción por Covid-19 durante este jueves, de los cuales 424 son mujeres y a 272 hombres.

En los datos preliminares, a la fecha se acumulan un total 125 mil 523 casos y nueve mil 202 defunciones por coronavirus en la entidad sonorense.

Es por eso que la autoridad de la Policía Municipal de Hermosillo, así como la Secretaría de Salud en el estado, hacen un llamado a la población para no bajar la guardia ante este mortal virus, extremar cuidados y respetar los protocolos sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA