buscar noticiasbuscar noticias

Su sueño se hace realidad

Denisse Robles


La pequeña Emma quería abrazar a un policía, fue así como un oficial decidió cumplirle el deseo

Noticia Relacionada


Denisse Robles

El oficial Jorge Luis Magallanes Armenta, de la Policía Municipal de Hermosillo, cumplió el deseo de la pequeña Emma de 2 años quien insistía por el abrazo de un policía.

La acción del oficial se viralizó al publicarla en sus redes sociales, donde más de mil usuarios compartieron la acción, lo cual calificó como una hermosa experiencia.

Todo comenzó cuando la mamá de la pequeña Emma, a través de su cuenta de Facebook señaló que su hija llevaba más de una hora llorando porque quería abrazar a un policía y aunque le explicaba que estaban en tiempo de pandemia por lo mismo no se puede abrazar a nadie, tampoco podía hablar al 911 y solicitar a un elemento para ello.

Así fue como el policía al mirar la publicación de la mamá de Emma accedió a la petición de la pequeña, por lo que con cubrebocas y guantes se dirigió a la vivienda de la niña para poder darle el abrazo que deseaba.

"Mucha gente va a criticar esto o le va a ver algo malo, pero les soy sincero, nada puede comprar lo que en ese momento sentí, no todos los policías somos malos, de corazón Emma muchas gracias por tan hermosa experiencia, quién puede imaginar qué tan pequeña personita causa una felicidad tan grande, gracias por ese espacio en tu vida para mí a pesar de ser un desconocido", dijo el policía en su publicación.

El post fue además muy comentado, ahí los usuarios señalaron que ante tanta violencia es bueno ver que hay policías sensibles y que con pequeños detalles pueden alegrar el día a una pequeña niña.