buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Stefany, de víctima a victimaria

Fue violada, pero la madre del agresor alega que la chica lo mandó golpear y ahora está en el Cereso

Stefany, de víctima a victimaria

Un mujer que fue víctima de un intento de violación se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1, en Hermosillo, debido a que la mamá del supuesto agresor asegura que fue ella quien lo mandó golpear.

Stefany, quien fue víctima de un intento de violación en el domicilio de su abuela, salió corriendo para pedir ayuda y el presunto abusador también salió del domicilio y lo corretearon unos cholos, quienes lo golpearon a cinco cuadras de donde presuntamente se cometió el intento abuso sexual.

Por el momento, Stefany se encuentra en el penal por el delito de lesiones, y aun cuando asistió a poner la denuncia por el delito de intento de violación, el expediente dicen no aparece.

A pesar que en las declaraciones de los supuestos testigos de lesionado las autoridades no aceptan esas pruebas debido a que tampoco aparece el expediente de la denuncia por intento de violación, ella sigue recluida.

El incidente sucedió el 22 de julio del 2020; sin embargo, a la joven se le dictó orden de aprehensión el 17 de septiembre del mimso año, luego de que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) estuvo asistiendo al hogar de Stefany para solicitar pruebas contra el supuesto agresor.

Cabe señalar que el sujeto tiene antecedentes de agresión sexual en contra de otra jovencita de la misma colonia.

imagen-cuerpo