buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Sin control, las aguas negras en Navojoa

Vecinos de la colonia Reforma están hartos de vivir esta situación que afecta sus actividades y su salud

Sin control, las aguas negras en Navojoa

Uno de los más grandes colapsos de drenaje de Navojoa, que lleva más de dos meses, tiene hartos a habitantes de la colonia Reforma, muy cerca del Centro de la ciudad.

Este martes las aguas negras brotaron en gran cantidad en el cruce de las calles Matamoros y Toledo, generando olores pestilentes e insoportables para los vecinos, quienes urgieron la atención de Oomapasn.

Guadalupe Mendívil Grajeda, una de las inconformes, señaló que la problemática se agrava cada vez que llueve, como ocurrió en este inicio de semana, por lo que el “cochinero” está corriendo por cuadras.

imagen-cuerpo

Dijo que en muchas ocasiones han reportado el problema al Organismo Operador, cuyos empleados llegan, revisan el afloramiento y dicen que van a regresar, pero ya no lo hacen.

“Nosotros ya no aguantamos más; esperemos que las nuevas autoridades que acaban de entrar hagan algo, porque no sé qué vamos a hacer para que nos hagan caso”, manifestó.

“Es una vergüenza que esto pase, en todas partes es igual, pero aquí casi pegado al centro da una pésima imagen a la ciudad, pero lo más grave son los riesgos de contraer hepatitis y otras enfermedades”, agregó.