Siguen los fiesteros

Por: Redacción

El pasado fin de semana se aplicaron 29 multas a fiesteros en Hermosillo, ya que a pesar de las medidas de contingencia, las personas insisten en hacer convivios, informó el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales.

Por: Denisse Robles

Mencionó que la multa más alta fue al norte de Hermosillo, en la cerrada Mixcoac donde la sanción fue de 150 UMAS, más de 13 mil pesos, y en esta fiesta había banda y más de 50 personas.



"Reportes reales con más de 10 personas y música fueron 145 reportes, familias en casa donde están las parejas y dueños de domicilio con alguna bocina 23, se llevaron a cabo 58 notificaciones, hubo 29 sanciones durante el viernes, sábado y domingo", dijo el funcionario.



Detalló que las colonias con mayor cantidad de reportes fueron: Tierra Nueva, Villas del Rey, Nuevo Hermosillo, Palo Verde y siguieron los reportes en la zona rural como San Pedro.



Las multas aplicadas el fin de semana fueron entre los 50 y 150 Umas, esto por desacatar las medidas en el marco de la contingencia sanitaria.

Noticia anteriorSonora ataca al Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes