buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los fiesteros en la capital

Inspección y Vigilancia de Hermosillo recibe 144 reportes de fiestas en domicilio particulares, de los cuales a siete se les aplicó sanción.

Martín Manuel Martínez, director de la dependencia municipal, detalló que las multas fueron de hasta 150 UMA (Unidad de Medida y Actualización); es decir, 13 mil 443 pesos.

Siguen los fiesteros en la capital
PUBLICIDAD

"Se aplicaron estas sanciones porque se incumplió con las medidas sanitarias en estas celebraciones en domicilios particulares y por música a alto volumen. Y las reuniones se concentraron en las colonias Solidaridad, Villa Bonita, Los Álamos, Las Isabeles, Balderrama, Álvaro Obregón y en la comunidad de San Pedro", agregó.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Es por ello que Martín Martínez hace un llamado a la ciudadanía para que no se haga acreedora a estas sanciones y a que respete las medidas sanitarias como el aforo permitido en celebraciones en domicilio, el uso en todo momento del cubrebocas y respetar la sana distancia.

"Le recordamos a la ciudadanía que tenemos a su disposición el teléfono de Proximidad para que reporte este tipo de hechos al 6624757154 o bien al 911", indicó.

En esta última semana, la colonia que es recurrente por tener reporte de fiestas es la Sahuaro.

imagen-cuerpo