buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Siguen los descuentos en la Tesorería

Este jueves será el último día de descuentos en recargos para Hermosillo

Siguen los descuentos en la Tesorería

Gobierno de Hermosillo hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen los múltiples descuentos en Tesorería Municipal, mismos que estarán vigentes hasta este jueves 22 de diciembre.

Estas rebajas en los pagos públicos son a través de la “Feria del Descuento” del Ayuntamiento de la capital sonorense, para que las personas que tengan por algún concepto de contribución tienen la oportunidad de liquidarlos y sin recargos.

Aquellos hermosillenses interesados podrán obtener hasta el 100% de descuento en recargos en todas las contribuciones municipales, así como el 50% en la base de multas de tránsito.

También podrán ser acreedores del 100% de descuento en la base de derecho de almacenaje de vehículos en depósitos municipales.

El último día de vigencia, que será este jueves 22 de diciembre, se amplió el horario en el Centro de Atención Veracruz, desde las ocho de la mañana, hasta las 10 de la noche.

Para mayor información, cualquier ciudadano puede acudir a alguno de los 11 Centros de Atención de Tesorería, o bien, realizar el pago en línea a través de la página oficial hermosillo.gob.mx, la app HermosilloGob, Bancos, tiendas OXXO, o Súper del Norte.

Asimismo, pueden resolver dudas a través de WhatsApp 6623 474 870, o comunicarse mediante una llamada al 6622 893 000, con extensión 3697.

imagen-cuerpo