buscar noticiasbuscar noticias

Siguen “autodestapes” en el sur

PUBLICIDAD

"Me gustaría mucho ocupar de nuevo este cargo, para el que tendría más experiencia y un proyecto más fuerte de lo que es el desarrollo del Municipio, pero sobre todo con una convicción muy grande de servir a los alamenses", expresó.

PUBLICIDAD

"Sé que no son tiempos electorales, pero no veo por qué no pueda decir abiertamente que me gustaría ser alcaldesa otra vez, si es uno de mis mejores expedientes y si soy una persona que ha trabajado durante muchos años en la política, en diversos cargos públicos y teniendo siempre como base y como fin el servicio digno a la comunidad", agregó.

Acuña Rascón, quien fue presidenta municipal en el trienio 2006-2009, rechazó que tenga enemigos políticos, porque nunca promovió acciones que derivaran en conflictos, pleitos o animadversiones de esa naturaleza.

"Se me señala de que soy muy entrona, que no me quedo callada, pero en realidad soy muy transparente, muy comprometida, me gusta cumplir siempre los compromisos, y si no puedo, lo voy a reconocer y decirlo, porque me gusta hablar claro, con la verdad, siempre en forma honesta", afirmó.

Con respecto a la situación del PRI en Álamos, consideró que está bien, con buena organización, estructura y experiencia que le ha permitido ganar elecciones, pero requiere, como todo en la

vida, estarse renovando en todo momento, con más e innovadoras estrategias que contribuyan a mantenerlo en el poder.

En ese sentido, Ruth Acuña opinó que el partido necesita tener más apertura ante los nuevos tiempos que se viven, es decir, acoger a todos los ciudadanos, que no necesariamente sean priístas, pero que puedan coincidir con los proyectos de Gobierno que se están manejando.


PUBLICIDAD