buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Sigue investigación por asesinato de trabajadores de la CFE

Fiscalía de Justicia de Sonora tiene 6 líneas de investigación y 49 entrevistas para dar con los responsable del crimen perpetrado en Ónavas

Sigue investigación por asesinato de trabajadores de la CFE

Actualmente se mantienen seis líneas de investigación abiertas para identificar a los responsables del ataque armado sucedido en las inmediaciones de Ónavas, Sonora, el pasado seis de septiembre, donde asesinaron a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó Francisco Sergio Méndez.

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, comentó que no se ha descartado ninguna evidencia, donde incluso indagan entre las relaciones de empleados con presuntos miembros del crimen organizado.

Aseguró que, en Sonora y sobre todo en los alrededores de donde sucedieron los hechos, continúan agentes especiales de inteligencia a nivel federal, que siguen con sus labores de investigación.

imagen-cuerpo

"Se han hecho aproximadamente 49 entrevistas, exámenes de distintas maneras como criminalística y topografía, una serie de datos que se ha estado obteniendo que nos lleva a acercarnos cada vez más a una conclusión", dijo.

Comentó que hasta el momento no puede dar más detalles de las evidencias ya recabadas, porque eso afectaría el caso y quieren tener éxito en estas investigaciones.

Indicó que aún no se tiene nidificados a los culpables del ataque armado, que acabó con la vida de estos dos trabajadores sonorenses de CFE, pero trabajan arduamente para descubrirlo.