buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Serán vacunados los de 30 y 39 años en Hermosillo y Cajeme

Serán vacunados los de 30 y 39 años en Hermosillo y Cajeme

En Hermosillo pudieran aplicarse alrededor de 141 mil 893 dosis de vacuna contra el Covid-19, mientras que en Cajeme unas 60 mil 526, en el grupo de edad de los 30 a 39 años de acuerdo a los datos de población del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en Sonora.

La delegación de Bienestar en Sonora, informó que esta semana inicia la vacunación para este grupo de edad en Hermosillo y Cajeme, mientras que en Navojoa la vacunación será de los 18 a 39 años de edad.

En Hermosillo de acuerdo a información del delegado del Bienestar en la ciudad, Florentino Valencia, el proceso de la aplicación de AstraZeneca iniciará el próximo viernes 23 y concluirá el 30 de julio, detalló además que serán 15 puntos de vacunación, 12 en la ciudad y tres en el área rural.

Junto con este grupo de población podrán vacunarse las personas de 40, 50, 60 y más años que por algún motivo no pudieron aplicarse el biológico en los anteriores procesos.

En Hermosillo además las personas podrán consultar fecha, hora y lugar sugerida para la vacunación, esto mediante el portal vacunatehermosillo.unison.mx

y se recomienda llevar formato impreso para agilizar el trámite. 

imagen-cuerpo