buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

“Semana diabla” en Navojoa: 4 fallecidos

“Semana diabla” en Navojoa: 4 fallecidos

Un total de cuatro personas muertas dejó la “Semana diabla” en Navojoa, de las cuales tres perdieron la vida en accidentes de tránsito y uno más por ahogamiento en un represo, al oriente de la ciudad.

El pasado viernes 10 de abril a las 23:53 horas de la noche, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fallecieron, al impactarse con un trailer por alcance sobre el Periférico Manlio Fabio Beltrones y Tlaxcala, en la colonia Deportiva.

En el lugar quedaron sin vida los cuerpos de los dos jóvenes que fueron identificados como Rafael Piña y Adán Ayala, ambos de 16 años de edad, con residencia en la colonia Tetanchopo.

Los primeros minutos del lunes, un joven falleció al impactar su motocicleta contra un tráiler sobre el Periférico y Talamante.

La víctima fue identificada como Obiel Eduardo Valenzuela Valdez, de 20 años de edad y tenía su domicilio en fraccionamiento Jacarandas, No. 216.

En tanto, el pasado domingo elementos del cuerpo de Bomberos rescataron el cuerpo sin vida de una persona que se ahogó en las aguas residuales en las inmediaciones de la colonia Guadalupana, a la altura de Los Hoyones, al oriente de esta ciudad.

imagen-cuerpo