buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Secretaría de Seguridad de Sonora tiene nuevos coordinadores

Todos tienen carrera en el servicio público

Secretaría de Seguridad de Sonora tiene nuevos coordinadores

La secretaria de seguridad en Sonora, María Dolores del Río Sánchez, tomó protesta al menos a siete funcionarios quienes trabajarán en conjunto con esta funcionaria en la dependencia.

Fue el miércoles en la noche en la que se hicieron públicos los nombramientos, entre los que resaltan el ex comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, en la administración de Célida López, y la misma María Dolores del Río Sánchez.

Entre los nombramientos se encuentra también Francisco Javier Zavala Segura, quien fue presidente del Instituto Estatal Electoral de Sonora (IEES) en 2011, además de ser un reconocido abogado.

Otro funcionario es Rodolfo Flores Hurtado, mismo que fue tesorero municipal, también en el trienio de la exalcaldesa María Dolores del Río.

Los nuevos coordinadores en la Secretaría de Seguridad son: Luis Alberto Campa Lastra, como Operativo; Francisco Javier Zavala Segura, del Centro de Prevención del Delito, mientras que el coordinador estatal del Sistema Penitenciario es Nicollino Guiseppe Mariano Cangiamilla Enríquez.

Los otros nombramientos son: la coordinadora de Servicios Previos al Juicio, Mariela Yrene Vivas Ponce; el de Información, Heriberto Serrano Campos; el de Administración, Evaluación y Control, Rodolfo Flores Hurtado, y el coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Sonora, Capitán Benjamín González Caballero.

imagen-cuerpo