Se disparan asaltos en callejón Pueblo Viejo
Noticia Relacionada
Por: Alfonso López Ávalos
Y es que la vialidad es una arteria para ahorrar camino, por lo que solicitan a las autoridades policíacas que comience a recorrer el trayecto para reforzar la seguridad.
“Ya no podemos ni salir a la tienda porque están unos vándalos esperándonos, es muy peligroso, queremos que ahora que está la Guardia Nacional trabajando en equipo con las autoridades municipales, que aumente la vigilancia, porque muchos asaltantes están aprovechando el momento para ir de compras”, dijo la vecina del fraccionamiento La Herradura, Blanca Ramírez Montes.
Por su parte, la madre de familia y empleada de tienda de autoservicio, Gloria Ayala Partida, de la colonia Rosales, aseguró que en estos tiempos de contingencia no solo afectará la economía, también habrá mayor inseguridad, ante la falta de empleo.
“Muchos ganaban al día en sus negocios personales, también muchos quedaron desempleados, esto aumenta la inseguridad, y ya se nota en los últimos días, debemos cuidarnos, pero también los elementos de la policía deben ayudarnos, no podremos vivir así”, declaró.