Sanitizan albergue Divina Providencia

Por: Redacción

Como medida de prevención y poder seguir brindando apoyo a las personas que ocupen donde comer o dormir, el albergue la Divina Providencia del Hospital General de Ciudad Obregón, fue sanitizado.

Por: Alma Aguilar

La acción se realizó debido a la contingencia de salud de coronavirus que se vive actualmente, con el objetivo de seguir atendiendo a las personas que suelen llegar en busca de un refugio o espacio para dormir, esto con las medidas preventivas en lo que respecta al Covid-19.



“Seguimos trabajando de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con las actividades normales que se ofrecen como desayuno y comida a las personas que lo necesiten y familiares de pacientes que se encuentren hospitalizados”, informó Blanca Guerrero.



La presidenta del Patronato de Voluntarias del Hospital General explicó que el albergue sigue con la prevención donde reciben en el comedor máximo 10 personas.



“Son menos las personas que acuden al albergue en estos últimos días, son familiares de pacientes que son intervenidos quirúrgicamente en el Hospital General y que la mayoría viene de otras ciudades y comunidades y que no tienen donde dormir”, dijo Guerrero.



Agregó que la gente que acude al albergue tiene que estar en condiciones bien saludables para cuidar a sus enfermos, por lo que ellos toman las medidas para evitar un contagio limpiando y lavando diariamente cobijas, baños así como las áreas que utilizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes