buscar noticiasbuscar noticias

Saldo blanco en playas y carreteras de Huatabampo durante Semana de Pascua

No registró ni un sólo accidente durante el periodo de asueto, refiere el comandante de Bomberos

La Semana de Pascua o también conocida como "Semana diabla" transcurrió con tranquilidad en el municipio Huatabampo, con saldo blanco durante estos días, informó Pastor Eduardo Salomón Lizárraga.

El comandante del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil en este Municipio, declaró que además no hubo percances en carreteras, playas y lugares recreativos.

Saldo blanco en playas y carreteras de Huatabampo durante Semana de Pascua
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

PUBLICIDAD

"No tuvimos ningún percance en las playas ni tampoco en las carreteras, si hubo días donde estuvo mal el clima, a lo mejor eso influyó para que los vacacionistas prefirieran quedarse en casa"

Afirmó que este domingo hubo un mayor número de personas en la playa de Huatabampito, por encima de lo que se registró en Semana Santa.

Recordó que en Semana Mayor fallecieron dos jóvenes en accidentes de motocicleta en caminos y carreteras rurales que no tienen nada que ver con el periodo vacacional.

Además, dijo, hubo algunas otras personas lesionadas en estos percances de tránsito.

imagen-cuerpo

Salomón Lizárraga dijo que a pesar que ya pasó el periodo vacacional, es importante que la gente siga acatando las recomendaciones para evitar accidentes y contagios de Covid-19.

"Es importante seguir con el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y evitar acudir a lugares donde haya mucho aforo de personas, para evitar un futuro contagio"

Cabe recordar que más de 20 mil personas disfrutaron de las playas de Huatabampo durante Semana Santa, quienes se olvidaron de la pandemia para disfrutar sus vacaciones.