buscar noticiasbuscar noticias

Roban y dañan tres escuelas en Hermosillo 

PUBLICIDAD

El primero fue el pasado 7 de abril en la primaria  Heriberto Aja, ubicada en la avenida del mismo nombre y Veracruz en la colonia Centro, aquí uno de los integrantes de la mesa directiva de este plantel se percató que la puerta de acceso presentaba daños, y del lugar se llevaron instrumentos musicales, cableado eléctrico y productos alimenticios de la tienda escolar.

PUBLICIDAD

Mientras que los otros dos hurtos se registraron el pasado viernes 10 de Abril en Los Colonos y la colonia San Benito, donde principalmente hubo daños a las instalaciones.

El incidente fue en el preescolar de Los Colonos, fue alrededor de las 13:23 cuando elementos de la policía acudieron para atender el reporte de un conserje de este plantel, quien les dijo que recibió una llamada por parte de la directora en referencia a un posible robo en las instalaciones.

Los ladrones violentaron la puerta de la dirección y sustrajeron el monitor de una computadora y diversos micrófonos inalámbricos de esta escuela.

El otro robo en la San Benito fue por las calles Tamaulipas entre Reforma y Guadalupe Victoria, donde una supervisora de zona reportó un aula abierta a las 00:01 del pasado 10 de Abril.

Aquí también abrieron la dirección del plantel y aunque no sustrajeron bienes de este mismo, ocasionaron daños a la reja de una ventana para poder acceder a la escuela.


PUBLICIDAD