buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Rinden honores al policía caído Ramón Armando Ramírez

La guardia de honor de cuerpo presente se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia Centro, en Hermosillo

Rinden honores al policía caído Ramón Armando Ramírez

Autoridades municipales de Hermosillo rindieron honores con una ceremonia luctuosa de despedida para el policía caído Ramón Armando Ramírez Moreno, quien falleció este jueves por secuelas de un accidente ocurrido en 2020.

El evento se realizó este viernes y fue encabezado por el alcalde de la ciudad, Antonio Astiazarán Gutiérrez, como su primera actividad presencial después de haber estado confinado por padecer Covid-19 al iniciar el año.

La guardia de honor con el cuerpo presente, se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia Centro, donde el presidente municipal le dio el pésame a la esposa del agente, Mayra Olivia Carpio Ibarra, a sus hijas y a sus demás familiares.

imagen-cuerpo

El elemento de Transito perdió la batalla después de un incidente ocurrido el 29 de junio del año pasado, cuando estaba en servicio en su motocicleta, por el bulevar Quiroga y Luis Orcí.

En este homenaje, reconocieron su vocación por haber cumplido 10 años de militancia con honor y valentía. En la ceremonia también estuvieron presentes Manuel Emilio Hoyos, comisario general de la Policía Municipal; Alonso Durón Montaño, comisario en jefe de la corporación; Juan Alberto Salcido Ley, director de la Policía Preventiva; y Francisco Javier Galaviz, director de Tránsito Municipal.