buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Retrasan vuelos

Por neblina y Covid, en Hermosillo esperaron hasta 10 horas para abordar un avión

Retrasan vuelos

Durante el fin de semana, el aeropuerto de Hermosillo presentó retrasos en vuelos de hasta 10 horas, además también se cancelaron algunos viajes, según informaron pasajeros, ya que no ha habido información oficial.

Los viajeros mencionaron que la causa de los retrasos fueron por el alto número de contagios de coronavirus entre la tripulación de algunas aerolíneas, tal y como sucede en otros aeropuertos del país y del mundo.

Este sábado se cancelaron dos vuelos de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México en horario de 7:05 y 7:15 horas, al igual que un vuelo proveniente de la Ciudad de México de la misma aerolínea y que fue cancelado.

El viernes, según pasajeros, algunos vuelos con destino a Tijuana aterrizaron en Hermosillo, donde se demoraron 12 horas debido a las condiciones meteorológicas que se presentaban, específicamente la densa neblina.

Desde hace tres días, a nivel nacional Aeroméxico optó por cancelar y retrasar vuelos, luego de que se presentara un contagio masivo de Covid-19, entre más de 140 miembros de su tripulación, lo que provocó un caos en aeropuertos, personal operativo y pasajeros en la Ciudad de México.