buscar noticiasbuscar noticias

Restringido será acceso a Bancomer sólo para operaciones indispensables

PUBLICIDAD

La organización bancaria anunció vía correo electrónico a los usuarios sobre las medidas para contener la propagación de la pandemia por coronavirus tanto en el Estado como en el país, pero aclara que se buscará no afectar el servicio a la población, la cual es vital en estos tiempos.

PUBLICIDAD

“La experiencia internacional ha demostrado que la medida más efectiva para detener el contagio es evitar la concentración de personas. Por ello, hemos desarrollado un plan para disminuir el riesgo de propagación del Covid-19 sin afectaciones al servicio”, se lee.

Quienes permanezcan en las oficinas de las sucursales, contarán con todas las medidas de prevención necesarias impuestas por la Secretaría de Salud.

Se mantendrá en operación el mayor número posible de sucursales, aunque con el mínimo de personal para garantizar los protocolos de seguridad y de servicio en las operaciones de los clientes.

Los cajeros automáticos, tarjetas de débito, crédito y digitales, así como los servicios de atención telefónica, continuarán funcionando de manera normal.

Además se señala que para cualquier requerimiento bancario están disponibles los servicios de banca digital, tales como App BBVA, bbva.mx, cash management y tesorería integral.


PUBLICIDAD