Resguardarán a policías propensos al Covid-19

Por: Redacción



Se ha estado analizando a cada uno de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP) para determinar quiénes son los que corren más riesgo en caso de contagiarse por coronavirus (Covid-19), para que se resguarden en sus hogares, informó el jefe operativo, Edgardo Miranda Ramírez.

Por: Jesús Alejandro Quintero

Detalló que se ha seguido el protocolo que lanzó el Sector Salud, por lo que verán por la integridad de sus oficiales que padezcan de alguna enfermedad crónica que pueda acarrear complicaciones si se ven afectados por el virus.



“Son pocos los que se han mandado a sus hogares, menos de la decena, pero se trabaja para saber quiénes más se sumarán a esta lista para que no se expongan. Estamos siguiendo el protocolo que emitió el Sector Salud”, externó.



Vamos a checar cuáles son los oficiales que están en riesgo, agregó, que puedan estar más propensos a que les afecte más el virus en dado caso que se contagien.



“Ahorita no tenemos un número exacto, pero van algunos, porque hemos estado checando eso junto con Recursos Humanos, quiénes son los que padecen de alguna enfermedad crónica. En Seguridad Pública vemos por el bienestar de nuestro personal y acatamos las indicaciones de las autoridades”, expresó Miranda Ramírez.



Confió en que no se verá afectado el desempeño de la corporación por la ausencia de quienes tengan que ir a sus casas, ya que continuarán con los rondines y acciones necesarias que se han hecho hasta el momento.



“Primero está la salud de nuestros elementos. Tenemos el personal necesario para poder suplir su ausencia y continuar dando el mejor servicio posible a la ciudadanía. Es importante que todos pongamos de nuestra parte para que esta problemática se resuelva lo más pronto posible”, puntualizó el jefe operativo de la CSP.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes