buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Rescatan a famoso activista varado en la Isla del Tiburón

Arturo Islas Allende estuvo a la deriva en una panga; sus redes sociales ayudaron a ubicarlo

Rescatan a famoso activista varado en la Isla del Tiburón

El famoso activista en favor de los animales, Arturo Islas Allende, fue rescatado de una panga a los alrededores de la Isla del Tiburón, en Sonora, motivo por el cual pidió apoyo mediante redes sociales.

"Banda un RT si llega esto a salir este tweet estoy varado en las afueras de la Isla del Tiburón, se estropeó el motor de los pescadores y estamos a la deriva, estábamos en Isla San Esteban somos 9 en una panga cerca de Ensenada de perros", publicó en su Twitter el viernes por la tarde.

Horas después del llamado de auxilio por esta red social llegaron otras pangas al rescate, luego de agradecer por el rescate  detalló que estuvieron cinco horas sin señal y sin motor.

"Gracias a capitanía de Puerto de Sonora y de Baja Sur y a todos los que estuvieron radiando, gracias a las lanchas que salieron a buscarnos y nos encontraron, llegamos molidos y por eso ya no escribí más, es un sentimiento de impotencia y vulnerabilidad muy fuerte gracias", escribió el sábado.

Además compartió una fotografía de la panga cuando se encontraban a la deriva, relató que si no se hubieran acercado a la zona donde había señal para pedir auxilio por redes sociales, se hubieran perdido más lejos.

imagen-cuerpo