buscar noticiasbuscar noticias

Registro Civil de Hermosillo reanuda actividades

César Fraijo

Las oficinas de la Dirección General de Registro Civil desde ya han abierto de nueva cuenta sus puertas, luego de un segundo rebrote de Covid-19 en dos empleados; Héctor Ulises Cristópulos Ríos informó que diariamente se atienden entre 50 a 60 personas. 

Registro Civil de Hermosillo reanuda actividades
PUBLICIDAD

El director de esa dependencia de Gobierno aclaró que el personal infectado no tenía trato directo con el público que acude a hacer un trámite, los empelados infectados eran del área administrativa y de archivo.

Ya se abrieron “las oficinas de la Dirección General que están en el Centro de Gobierno para atender personas que tienen cita establecida y, estamos también dando cita futura a personas que llegan y que no la tienen, para cuidar el protocolo de salud como es la sana distancia, cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura”, expuso el funcionario.

Indicó que en la Dirección General se llevan a cabo trámites de correcciones y aclaraciones de acta, los trámites de certificados de inexistencia, actas locales y foráneas de otros estados que se pueden imprimir en Sonora.